Servicio de Sanación

¿Qué es el servicio de sanación?

Es un servicio ofrecido por la Comunidad Universal de la Divina Madre, que cuenta con la aprobación de los Maestros de Luz que dirigen la Institución y bajo su Patrocinio y preparación se entregará este servicio en los horarios y días que se fijan en la página web de la Comunidad.

La sanación energética consiste en sí, en la recepción de las Sagradas Energías de Dios, a través de los hermanos que han sido preparados por los Maestros de Luz, quienes están a cargo de organizar y realizar este servicio; además de facilitar el apoyo a todos los hermanos que se anotan para una sanación de energía.

El procedimiento se basa en fortalecer los Chakras que cada persona posee, los cuales son abastecidos con las Sagradas Energías de Dios y son distribuidas en las regiones o zonas del cuerpo humano que más se necesitan o se encuentran enfermas. Este proceso lo dirige la misma energía sanadora, la cual es inteligente y sabe dónde ir para restablecer la correcta armonía y salud tanto del cuerpo, la mente y el espíritu.

La actitud del hermano solicitante debe ser siempre de respeto y agradecimiento por las bendiciones otorgadas, de ser receptor de las Energías Sanadoras que está recibiendo y mantener en todo momento una actitud de humildad.

El tiempo en el desarrollo del servicio es alrededor de 10 a 15 minutos, tiempo suficiente para la integración de las energías en los procesos de sanación, y después de este período se da término al servicio, luego se agradece al Señor por la ayuda recibida con una oración personal. Se mantiene una actitud de meditación por el espacio de 5 minutos y se da por concluido el trabajo de Sanación Energética.

Quien esté interesado en recibir este servicio puede escribirnos en al siguiente mail divinamadre@comunidaduniversal.cl indicando en el asunto “sanación”.

Todos los sábados conéctate a la MEDITACIÓN ONLINE a las 17:00hrs.

Ir a Meditar

La reunión es a través de Zoom y se abre 10 minutos antes de comenzar,