¿Quiénes son los Maestros Ascendidos?

Acerca de los Maestros Ascendidos

"Dentro de la grandeza del Señor existen sus hijos, Maestros quienes a través de un largo y arduo trabajo han perfeccionado su Ser y han podido vislumbrar la magnitud, la omnipresencia, la belleza del Señor. Ellos cuales sirvientes se ofrendan a los pies del Señor y deciden brindar ayuda a los demás hijos de su Padre, aquellos hijos que a través de vida tras vida han vivido sumidos en la ignorancia espiritual; pues así Dios les entrega la guía, la ayuda, la luz a sus hijos a traés de estos Maestros. Es por eso que nuestro amado Dios envía profetas, Maestros que descienden a la tierra con un sólo propósito, el plasmar la divina enseñanza en la humanidad.

El legado de estos grandes Maestros trasciende y es así que por generaciones sus enseñanzas son utilizadas para guiar a la humanidad de regreso a Dios.

Las formas en las cuales los Maestros se manifiestan a sus discípulos también son muy variadas, todas ellas van a depender del grado de conciencia que el discípulo tenga. Pero todos han de saber que nadie está abandonado en este mundo, todos cuentan con la omnipresente guía de nuestro amado Dios."

Extracto del libro "Palabras del Maestro", autor Maestro Kuthumi

Todos los sábados conéctate a la MEDITACIÓN ONLINE a las 17:00hrs.

Ir a Meditar

La reunión es a través de Zoom y se abre 10 minutos antes de comenzar,