Maestro Jesús

El amado Maestro Jesús trabaja en conjunto y en completa sintonía con el amado Maestro Kuthumi. Juntos guían la obra de la "Comunidad Universal de la Divina Madre".

El Maestro Kuthumi dice acerca del gran Maestro en su libro "Las Palabras del Maestro":

“(…) Su presencia en este mundo jamás se ha ido, sino muy por el contrario yace latente entre ustedes. Él cuida de su rebaño, guía a cada uno de los hijos de nuestro Padre Celestial, les guía de regreso a su morada eterna.”

Maestro Kuthumi

¿Quién es el Maestro Kuthumi?

El amado Maestro Kuthumi, actualmente, ocupa el cargo de Instructor Mundial junto al amado Maestro Jesús.

En esta nueva era de la humanidad, la cual alude a una conciencia espiritual mayor, el amado Maestro será conocido como el nuevo Cristo. El maestro Kuthumi trabaja en armonía con la gran jerarquía espiritual. Hace mucho tiempo que el maestro Kuthumi alcanzó el estado de Maestría, asiste y ayuda a la humanidad desde las elevadas esferas de conciencia.

En algunas de sus vidas se le conoció como Pitágoras, el rey mago Baltazar quien fuera a visitar al Maestro Jesús en Belén y San Francisco de Asís.

Madre Divina le ha encomendado enseñar a la humanidad de una forma aún más directa y en este contexto Él está dictando enseñanzas las cuales están siendo plasmadas en nuevos libros bajo su autoría. También está dando conferencias y atendiendo, directa y personalmente, a los devotos que se acercan a Él.

Acerca del Maestro ascendido Kuthumi

El amado Maestro Kuthumi es un Ser espiritual de luz y amor quien es uno en conciencia con la Divinidad. Él humildemente ha ofrendado su Ser al servicio divino con el único propósito de hacer cumplir el plan cósmico de evolución.

Como todo Maestro su función es guiar a las almas de regreso a los brazos divinos a través del despertar espiritual.

Su realización suprema proviene más allá de este universo, logrando el glorioso estado del Nirvana antes de que el universo haya sido creado. Desde las elevadas esferas espirituales, junto a sus hermanos, la gran jerarquía espiritual de Maestros ascendidos, trabajan en favor de la evolución humana.

Su asistencia al planeta Tierra ha sido constante y esta ha ido acorde al grado de conciencia que era a era ha envuelto a la humanidad. Dentro de sus manifestaciones físicas en el plano terrenal destacan: Pitágoras, el rey mago Baltazar, San Francisco de Asís.

El amado Maestro dice:

“Ciertamente no provengo de este cosmos y en el humilde servicio que presto a mi amada Madre he decidido velar por el desarrollo espiritual de sus pequeños hijos y así he descendido para tomar forma en el drama humano y representar un rol específico. Cada una de esas manifestaciones ha sido denotada por un propósito. Pero de verdad les digo que no piensen que el espíritu del Maestro descendió y nació, no es así, no es como ustedes nacen, como ustedes reencarnan, pues ciertamente podrían visualizar mi espíritu como un vasto océano y ustedes no podrían tratar de encasillar ese océano en una diminuta copa; simplemente son chispas de mi Ser. Es un estado de conciencia que se despierta, el cual permite que esa chispa ingrese en el cuerpo físico y esta es denotada por su esencia, la cual es mi espíritu. De igual forma fue en el caso del amado Cristo”.

Actualmente el amado Maestro trabaja como instructor del mundo, trabajo que lleva a cabo junto al amado Maestro Jesús y sus demás hermanos de la luz.

Hoy en día el Maestro enseña abiertamente para todos aquellos que sinceramente anhelan su desarrollo espiritual. Toda la enseñanza es guiada directamente por nuestra amada Madre Divina, de quien el Maestro nos dice:

“Han de saber que dentro del universo no hay belleza más grande, no hay luz más resplandeciente que la de nuestra amada Madre.

Madre Divina, el sólo hecho de nombrar tu sagrado nombre trae lágrimas a mis ojos. Mi corazón, ¡oh! Madre, no para de repetir tu santo nombre, a cada instante te contemplo; pues , amada Madre, estás en todo. A Ti te respiro, a Ti observo; tu fragancia lo envuelve todo.

Madre Divina no es algo abstracto ni un concepto lejano. Por años se enseñó a la humanidad el concepto de nuestro amado Padre Celestial, un Dios de justicia y a la vez de amor, muy misericordioso. Pero ahora se entrega a la humanidad esta nueva, más que nueva, se revela este aspecto de nuestro amado Dios, su aspecto femenino y bien es llamada Madre pues Ella consuela y cobija a todos sus hijos por igual en sus brazos. Ella espera que todos vuelvan a Ella. Ella está ahí, cercana, es lo más cercano de lo cercano; mas los devotos muchas veces no la perciben, puesto se distraen en la ilusión”

- Maestro Kuthumi, Extracto del libro "Las palabras del Maestro"

Canalización del amado Maestro Kuthumi

Todos los sábados conéctate a la MEDITACIÓN ONLINE a las 17:00hrs.

Ir a Meditar

La reunión es a través de Meet y se abre 10 minutos antes de comenzar,